1 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Cuesta del Río, Alora

400.000 € Ref. OFICINA-A3

Ref OFICINA-A3. Bonita casa de campo en perfectas condiciones situada en Álora, a escasos metros de la carretera principal.
Consta de 3500m2 de terreno vallado y 100m2 de casa.
Se distribuye en dos plantas; a la planta baja se accede por un porche techado de unos 8m2 y tiene salón comedor con chimenea, cocina semiabierta con el salón, un dormitorio (el principal) con gran armario de madera hecho a medida, dormitorio individual (actualmente se usa como vestidor) y un baño completo con plato de ducha.
La planta de arriba tiene el techo abuhardillado y tiene dos dormitorios (uno muy amplio y el otro, más pequeño, se usa como oficina) y una terracita-mirador.
Todas las estancias en la casa tienen ventana y son luminosas.
En la parte trasera de la vivienda hay una terraza techada de unos 30m2 con barbacoa de obra.
En el salón y en el dormitorio principal hay un Split de aire acondicionado frío y calor.
En la parcela se encuentra una piscina con forma de guitarra, otra barbacoa de obra, árboles frutales (principalmente naranjos, árboles de mandarinas y limoneros).
El suelo en la planta principal es de gres y en la planta de arriba es laminado.
El precio de venta es 400.000€.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, ITP e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
Honorarios del tres por ciento (3%) más IVA no incluidos en el precio de venta.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 120m²