1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Campillos

115.000 € Ref. JUAN116

RUSTICA: Es la parcela 78 y 70 del polígono 48. Sobre dicha finca se ha construido la siguientes edificaciones: - NAVE UNO, de una planta de altura, con una superficie construida de CIENTO DIECISIETE METROS CON SESENTA Y DECÍMETROS CUADRADOS, destinada a cobertizo. - NAVE DOS, de una planta de altura, con una superficie construida de CIENTO DIECISIETE METROS CON SESENTA DECÍMETROS CUADRADOS, destinada a pajar. - NAVE TRES, de una planta de altura, con una superficie construida de TREINTA y DOS METROS CON CINCUENTA DECÍMETROS CUADRADOS destinada a almacén. NAVE CUATRO, de una planta de altura, con una superficie construida de CIENTO CUATRO METROS CON CINCUENTA DECÍMETROS CUADRADOS destinada a almacén. - NAVE CINCO, de una planta de altura, con una superficie construida de NOVENTA y TRES METROS CON SEIS DECÍMETROS CUADRADOS, destinada a vaqueriza. - NAVE SEIS, de una planta de altura, con una superficie construida de CINCUENTA Y SIETE METROS CON CUARENTA Y DOS DECÍMETROS CUADRADOS, destinada a almacén. - NAVE SIETE, de una planta de altura, con una superficie construida de CUARENTA Y TRES METROS CUADRADOS, destinada a nave de aperos, almacén de productos ganaderos y materiales de la explotación, servicios y vestuario. Los linderos quedan corno antes al quedar enclavada las obras dentro de la parcela.
Declarada la obra nueva mediante escritura otorgada en Campillos.
La Finca tiene 7 edificaciones tiene agua potable de la red del pueblo, pozo con abundante agua, luz eléctrica, chimenea, gran cobertura en internet y casa amueblada con, aire acondicionado, nevera de 700 €, termo eléctrico, lavadora.
Se queda todo en la casa junto con las herramientas.
La finca puede ampliarla tanto como desee o hacer una piscina o utilizarla para tener ganado.
Zona tranquila y muy cerca del Pueblo de Campillo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa al cliente comprador, que los gastos notariales, registrales, de financiación, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
Así mismo y en virtud de dicho Decreto, el consumidor tiene derecho a que se le entregue el documento informativo abreviado (D. I. A. ) de la vivienda.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 367m²