2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Obispo Bartolomé Espejo s/n, Mangas Verdes - Las Flores

39.000 € Ref. maribelasflores

Ideal como inversion, se vende la propiedad con inquilino. piso de dos dormitorios, salon, cocina amueblada y baño, conservado, todo exterior, en el Barrio de Las Flores.
“En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 218/2005 de 11 de octubre de 2005,
se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD. ),
así como los gastos de gestión intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes o derivados
de la compra no están incluidos en el precio de venta publicado. El cliente que lo solicite tiene
derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda. '. "
Estaremos encantados de atenderle en C/ Plaza Villa de Castelldefels (junto a la Canasta de Avenida la Aurora) nuestro horario de atención al cliente: Lunes a viernes: 10: 00 a 13:30 y de 17.00 a 20:00. Si usted ve que esta vivienda no cumple lo que usted quiere, contáctenos y nos encargaremos de hacerle una búsqueda personalizada con los requisitos que usted desea.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 58m²
Dúplex En Venta

Dúplex en Avenida Manuel Gorria, Mangas Verdes - Las Flores

115.000 € Ref. Maribelgorria

Precioso bajo Dúplex de 3 dormitorios y 2 baños, muy amplio 100m2 útiles, armarios empotrados en los dormitorios, todo exterior.
En Inmobiliaria GTV le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler de larga duración.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa al cliente comprador, que los gastos notariales, registrales, de financiación, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
Así mismo y en virtud de dicho Decreto, el consumidor tiene derecho a que se le entregue el documento informativo abreviado (D. I. A. ) de la vivienda.
¡OPORTUNIDAD!
No dude en informarse
Juan A. Aguilera 638429847.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²